Aplicaciones Mobile

En 2012, hemos diseñado 8 Aplicaciones para centros comerciales junto a Ladorian: A principios de 2011, en Febrero, comenzamos el desarrollo de un Juego en Android, a principios de Agosto lo terminamos:

Paper & Feuille
Tiempo atrás hubo un mago malvado llamado Igneus Flamante, que consiguió esclavizar a Mundo Celulosa, gracias al poder de su creación, el orbe flamígero. Un héroe llamado Snowy, inventó un conjuro capaz de destruir el orbe flamígero de Igneus Flamante, y finalmente derrotó al mago. Secuestro de la Princesa Décadas de paz y abundancia después, algo pasa en el castillo del Rey Cartón Doble: su hija, la Princesa Feuille ha sido secuestrada. La única pista que se encuentra es una marca en una pared: una llama, símbolo de Igneus Flamante. Loco de dolor, el rey cartón decide invadir los otros 5 reinos.

Princesa Feuille

Un joven llamado Paper sueña todos los días con su amor secreto, la Princesa Feuille gritando, una cara envuelta en llamas riendo aterradoramente, una gran bola de nieve… un golpe en la puerta le despierta y ve clavado con un cuchillo en la puerta un pergamino: “Paper, necesito tu ayuda. Busca al Anciano Pergamino. Él te dirá que hacer. Feuille” .

Salvar el mundo

El joven decide buscar al anciano pergamino, y cuándo lo encuentra, el anciano le cuenta la historia del secuestro de la princesa, de Igneus y le cuenta que existe una profecía por la cual está destinado a salvar al mundo.

Objetivo

Le explica también que hay un conjuro perdido del cual sólo saben los fantasmas del reino que le ayudaría a derrotar al mago malvado, y que existen historias a lo largo del reino que hablan de un objeto de gran poder con el cual también podría obtener ayuda para derrotar al mago.

Maquetaciones
Las Apps para móviles hacen que tu empresa se acerque al consumidor, no lo olvides.
Écha un vistazo a algunas de nuestras maquetaciones de apps: